sábado, 4 de febrero de 2012

De ruta por Asturias y Cantabria con Candela


Uff, que no llegamos!!! pero la verdad es que nos hemos metido en un buen berengenal  con esto de "visitar" dos comunidades autónomas cada mes ( vamos...ni la pulga de Benito) y claro, la semana pasada "nos pilló el toro" y no pudimos hacer la exposición pero, aquí estamos para contaros lo que hemos trabajado en el mes de enero de las comunidades de Asturias y Cantabria de las que hemos aprendido un montón de cosas y si no preguntad en casa ( sobre todo a los más peques, que nos han dejado "ojipláticos "con sus explicaciones :O)

2 comentarios:

Alexandra dijo...

jeje, para algo "ojiplático" está la magnífica y bien chula presentación de la clase de los mayores, bien merece un aplauso por el trabajo que ha tenido! si es verdad que tenemos "tarea" con estos viajes por las comunidades!..pero esperamos que todo valga la pena y nuestros chicos y Candela aprendan un poco más de nuestro país y sus comunidades!ah! por cierto! no quedó nada ni del queso de cabralesni de la fabada asturiana!jeje

pilar dijo...

las presentaciones, ejem...ejem...son cosa de las maestras más que nada , pero los que tienen que dar la cara son ellos y los peques se lo sabían de maravilla.