miércoles, 15 de febrero de 2012

We will rock you!!

Si tuviéramos que ponerle una banda sonora al día de hoy esa sería la canción ( te vamos a dar rock!!) Hoy nos ha tocado venir de rockeros y bueno... debo reconocerlo a mí me ha encantado la propuesta( aunque para mí no es un disfraz) y creo que al resto también, a decir verdad por lo bien ataviados que han venido todos ; algunos incluso se han traído la guitarra como Álex, Grace, Ceres(de fabricación casera, eso sí que es currárselo!!) o Roberto, Aitor y Clara guau!! ; otros han querido imitar a los más grandes ...al más puro estilo del Boss Springsteen ( véase Adrián) o John Lenon( nuestra Clara), también de rockeras "chic" como Nerea , Nora y Andrea( digamos que un poco Bonnie Tyler) que han venido con sus falditas e incluso maquilladas; o Nicolás que venía de duro con sus gafas de aviador; Abraham con su "chupa " vaquera ; Daniel con sus gafas oscuras o Iratxe que nos ha sorprendido a todos con su vestuario más heavy al estilo de los Kiss... tampoco me quiero olvidar de  la seño Alexandra que se nos ha puesto los pelos de punta;  en fin...mejor que lo veáis por vosotros mismos;)).


6 comentarios:

Almudena dijo...

¡QUE ILUSION TAN GRANDE!!!!!!y lo escribo en mayúsculas porque la ocasión lo merece.
Me llamo Almudena, soy asturiana y aprobé las opos en el 97 mimmen Cáceres. Mi primer y único destino en Extremadura fue durante cuatro años en el aula de infantil de Valdastillas, hasta que me trasladé a Ponferrada (León), donde continúo.
Os puedo asegurar que aún sigo recordando mucho mi paso por ahí, por lo bien que me trataron en el pueblo, por lo mucho que experimenté con los niños y por lo mucho que aprendí gracias al centro de profesores de Plasencia.
Enhorabuena por el blog y por lo bien que trabajáis. Mucho ánimo para que sigáis asíded parte de la que a partir de ahora será una fiel seguidora de vuestro trabajo.

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo de Almudena dio clase a Enrique,Marcos...la querian un montón y se de buena tinta que ellos tb se acuerdan de ella y sus felicitos.Saludos.

pilar dijo...

Yo también he oído hablar de ti, Almudena.Me llamo Pilar y me acuerdo que cuando llegué al cole de Valdastillas ( hace ya 9 años) los niños te mencionaban muchas veces y se acordaban de ti. Dejaste buen recuerdo aquí y sólo puedo decir que es todo un PLACER y (también lo digo con mayúsculas), contar con tu presencia en este blog. Bienvenida y gracias por estar ahí!

M.Carmen (seño de Barrado) dijo...

¿Y no podíais dar un concierto el viernes cuando vayamos a la convivencia..? Sois los reyes del carnaval, está claro. ¡¡¡Por cierto, guapíssssssim@s!!!

PIRULETA dijo...

Me encanta la cantera de rockeros que hay en Valdastillas, sobre todo "Nico Bunbury" y "Adry Springsteen" igualito que su tio Pacorro...

Moncho dijo...

!!Larga vida al rock and roll !!
...Y el viernes...
"Vamos a tocar un Rock and Roll
a la plaza de Valdastillas,
vamos a tocar un Rock and Roll
sin parar de Pitufar"