jueves, 16 de febrero de 2012

Oé, oé, oé, oéeeeeee....Val-das-ti-llas!!!!


 Ya sabíamos que había muchos futboleros y futbolistas entre la "plantilla" de estudiantes del cole de Valdastillas( de eso no nos cabía ninguna duda) pero es que hoy además hemos venido con la equipación!!! De azulgrana, rojo, granate, blanco o azul marino ...ejem....sin olvidarnos de nuestra "mediadora" de negro, es decir, la árbitro Alexandra ( que sólo nos ha enseñado tarjeta amarilla en plan de broma...) hemos disfrutado de este día, sin rivalidad y con buena sintonía, porque lo que de verdad importaban no eran los colores sino que todos somos amigos y eso no lo cambia ningún equipo. Y por supuesto no os olvidéis de que mañana es el GRAN DÍA de carnaval en Pitufolandia, o dicho con otras palabras, Valdastillas. Os esperamos a todos!!!



3 comentarios:

Moncho dijo...

Entre tanto culé
y tanto merengón
yo me quedaré
con los de la selección.

!! A por ellos, oe !!

PIRULETA dijo...

Si,mañana es el gran día,los papás y mamás deseamos que todo salga bien y disfrutemos mayores y pequeños.Y después de toda una tarde de preparativos nos hemos dado un improvisado homenaje,hemos cenado todos,los chicos lo han pasado geniál.Preparados para la MAREA AZUL??

pilar dijo...

Buena poesía improvisada la que nos ha dedicado Moncho!
A Piruleta...estamos impacientes :preparados, muy listos y lo queremos YA!! Qué implicación tienen los padres de Valdastillas!Estamos seguros de que hoy lo vamos a pasar genial.