martes, 4 de octubre de 2011

Estamos en obras.



Y no sólo por el blog, que como podéis ver le estamos "lavando la cara" para darle una nueva imagen. También desde ayer estamos de obras en nuestro cole. Ya sabemos que las obras son un poco rollo y sólo oír la palabra nos pone los pelos de punta pero...y lo bonito que va a quedar todo después!La prueba la tenemos con las reformas que ya se han hecho: tarima, nuevos servicios , zócalos de colores, pintura en general y más recientemente la nueva calefacción con la que seguro vamos a estar muuuy calentitos este invierno y es que encima funciona con pipos de cereza!! Yo no sé si a esto se le puede llamar ecológica, no estoy informada ( puesto que suelta humos) pero creo que mejor que el gasóil es.

3 comentarios:

esther dijo...

La que os espera hasta que se terminen las obras! Ánimo y a llevarlo lo mejor posible que luego una vez terminadas os va a venir muy bien.

Moncho dijo...

Tenéis una escuela de lo más bonita, y cuando cubran la pista eso ya va ser el no va más. Nos querremos ir todos para Valdastillas.¿Estará listo el día de las familias? Sería genial!
Y lo de la calefacción de pipos de cereza me ha encantado. Por supuesto que es ecológica, ya que aunque desprenda CO2 al quemar, es mucho más el CO2 que ha absorbido durante su crecimiento.

pilar dijo...

Esta obra ( de momento) no nos afecta mucho porque es en el patio, Esther y para el día de las familias seguro que está!!! porque nos han dicho que son dos meses ( yo calculo que hasta Navidad, aunque sean más de dos meses).