jueves, 6 de octubre de 2011

La seño se nos casa.







Si hay algo que caracteriza a este blog ( creo yo) es informar de todo lo que pasa en nuestro querido pueblo y para notición, el de hoy:
El blog colevaldastillas se  complace en anunciar a todos sus lectores....tatatachán-tatatachán... que nuestra compañera, la seño Alexandra, se nos casa este sábado día 8!!! .Y como hoy ha sido su último día en el cole( cosa que yo pensaba que era mañána, sorry, Álex) hemos querido desearle a ella y a su futuro esposo, Iván, que sean muy felices en su vida en común de casados. Los compañeros la entregamos un regalito y las mamás y los niños no fueron menos, que se presentaron con un ramo precioso que hizo emociarse a nuestra profe de infantil.Desde el colegio de Valdastillas,Alexandra, os deseamos  que todo salga genial en la ceremonia y que os vaya estupendamente en vuestro viaje de novios. Hasta la vuelta.

3 comentarios:

cosasdelascasas dijo...

Pues eso, desde Las Casas también le deseamos muuuuuuucha felicidad a la seño. Besos

Moncho dijo...

Alexandra, me he tropezado con una frase muy adecuada para una maestra "El matrimonio matemáticamente: suma de afecto, resta de libertades, multiplicación de responsabilidades, y división de bienes"
Como hasta el día 8 no te casas, todavía estás a tiempo de arrepentirte, me siento obligado a advertírtelo...jajajajaja
!Que encuentres la inmensa felicidad que te mereces! Un besazo enorme desde Barrado.

Alexandra dijo...

muchas gracias a todos! el día no pudo salir mejor, y las emociones estuvieron a flor de piel todo el día ( y aún me duran..).con estos compañeros y estos niños da gusto casarse!gracias de nuevo y os veo prontito!