viernes, 30 de septiembre de 2011

Esther , no te vayas!!!



...esa ha sido la frase con la que los niños se han despedido de nuestra compañera Esther, que teniendo unos días de fiestas en Cabrero, ha querido hacernos una visita sorpresa( aunque algunas nos hemos tenido que morder la lengua para no decir nada).
Han sido unos cuantos cursos , no sé exactamente cuántos pero los suficientes para dejar un buen recuerdo en todos nosotros que la queremos y no nos olvidamos de ella. Por eso, cuando en el recreo hemos escuchado: Esther!! , todos sabíamos que ya había llegado, y es que...nos había prometido que en cuanto tuviera algún día libre y pudiera, nos visitaría. Gracias por pasarte por tu antiguo cole, vuelve cuando quieras porque ... éste siempre será tu cole!!

5 comentarios:

Moncho dijo...

En esta foto con Esther ya tenemos a Nicolás, no? Pero no quiere mirar a la cámara jajaja !!Míranos, Nicolás!!

Que gran detallazo de Esther.

pilar dijo...

síii, estaba pero...como tú bien dices, no se le ve la cara. Estamos trabajando en el photoshop y pronto tendremos el resultado.

Unknown dijo...

¡Cómo te quieren Esther! ¿No te emocionaste ni un poquirrinino? Besos.
Ah, y recuerdos a Alex, que es nuestro primer alumno amigo de nuestro facebook

esther dijo...

Muchas gracias a todos los chic@s y compas de Valdastillas por el recibimiento que me hicísteis, que menos podía hacer yo si no tenía clase ese día, se lo merecen y además les echo mucho de menos.

Mariví Tirado dijo...

Esther has dejado.¡qué satisfación ¿no?. Me alegro de sea así