lunes, 31 de octubre de 2011

Halloween en el cole

Y ahora que ya sabéis que es  Halloween y lo que tenéis que hacer esta noche para que los malos espíritus pasen de largo por vuestras casas...os dejamos con nuestra particular celebración de esta tradición el pasado jueves en el cole. Es un poco terrorífica...CÓMO DE VALIENTE ERES? ATRÉVETE A ENTRAR EN NUESTRA CASA ENCANTADA... AJAJJAAJAJAJ!!!




Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Personalize a picture slideshow

8 comentarios:

Alexandra dijo...

q presentación mas chula seño!q bien nos lo pasamos! gracias a la mamá de Clara por esos dulces tan ricos y "terroríficos"!y el cementerio está genial,buen trabajo!

pilar dijo...

Cuando las cosas se hacen con colaboración siempre sale mejor, no crees ,seño Alexandra? Nos lo pasamos muy bien!!

Moncho dijo...

Bonita de verdad la presentación, menudo susto cuando las arañas bajaron por el marco del cuadro. No puedo negar que he sentido un poco de envidia. Halloween es una buena manera de reirse del miedo.

pilar dijo...

pues a mí lo que más miedo me dio cuando la vi por primera vez fue el aullido del lobo, auuuuu!!!!jajajaj y sí, es una buena manera de ver el miedo de otra forma, de conocer que todas las fiestas tienen un porqué( un origen pagano que dirían) y sobre todo respetar tradiciones que no son las nuestras.

Unknown dijo...

Me ha encantado!!!

M.Carmen (seño de Barrado) dijo...

¡Qué chulada! Y... ¡qué miedoooooooooo..!

pilar dijo...

gracias compis!! auuuuuu!!

esther dijo...

Me ha gustado mucho la presentación.Qué bien os lo pasais de fiesta en fiesta y comiendo pasteles y chuches.Por cierto tenían una pinta "escalofriantemente"deliciosa