jueves, 27 de mayo de 2010

Lo siento por Spiderman....


...hasta ahora eras mi superhéroe favorito, pero...sorry, I have a new one! ( lo siento, tengo una nueva). Ni tu tela de araña, ni tu capacidad para saltar de un edificio a otro se compara a las capacidades de mi superheroína.Sabéis cómo se llama? Síiiiii!!! claro, que sí. Todos conocéis a Victoria,( para mí SuperVicky ;D). Victoria es una auténtica heroína, sí, sí, ...de carne y hueso. Hace 3 semanas la operaron en Madrid de las dos piernas y ya ha vuelto al cole"!!Es estupendo, bienvenida Vicky!! ( me río yo de los que dicen que los toreros están hechos de otra pasta,jeje)

18 comentarios:

Esther 2. dijo...

Victoria!!!!! lo tuyo sí que es afán de superación!!!!

MONCHO dijo...

Apuntarme como fan de Super Vicky.

M.Carmen dijo...

Felicidades por tu valentía. Mucho ánimo y paciencia, aunque visto lo visto... ¡puedes de sobra!

Anónimo dijo...

salut Comment ça va? la chanson est très effrontée en anglais seul moi l'avais écoutée chez un Français mais il est très bonita.me votre bloog enchante.

Anónimo dijo...

salut à nouveau tu es très vaillant. si vous ne savez pas parler chez un Français me le dire et je halerai chez l'Espagnol (je sais, mais peu)

Pilar Domínguez dijo...

bonjour monsier, madmoiselle " anonimo",
on parle français, anglais et Extremeño,ajajajja. Nous sommes très content de vous connaître. Merci par vos mots , nous serions très hereux de partager nos experiènces avec tout le monde.
( madre qué ilu!!) jajajja

......................................... dijo...

aaahh merci beaucoup : veux-tu savoir commo je m'appelle ? je m'appelle .....................
bon, meilleur je ne te le dis pas parce que si tu ne me tues pas.

pilar dijo...

jajajaj, c´est une blague, mais...ça va bien,ajajaj. Je sais que tu n´est pas français,( bien sur!!) parce que tu ne parles pas bien " ton langue"jejeje. Muy buena la broma, me ha gustado, en serio. Por cierto ,hay entre los seguidores un tal " príncipe desde Noruega" que también me tiene intrigada...quién será.....? ajjaaj

................................. dijo...

pilar,siento ahogarte la fiesta y la ilusión pero, soy eli, jeje me puse ha hablar en frances no se por que lo sinto mucho (jo, si llego a saber que te lo cres te lo habria dicho antes)
lo sinto. i´m sorry.
pero, bueno lo hemos psado bien ¿no?.


elisabeth rama dominguez

pilar dijo...

pero si me ha encantado!!!jajaajja, está genial, pero...te pillé. Hablas un francés un poco " cukeño" ajajajaj
Besins,Eli

Alexandra dijo...

Enhorabuena Victoria! me alegro muchisimo, es verdad , eres una super Vicky, nos tienes alucinados. todos deberiamos aprender de ti y tener ese afan de superacion, energia y ánimo, y siempre con una sonrisa preciosa.! sigue así " despacito pero con buena letra"!besotes

Príncipe dijo...

Hola, soy Príncipe desde Noruega. Seguro que me habéis visto el sábado por la noche en la tele, estaba entre el público en el festival de Eurovisión. Sigo vuestro blog, me encanta

supervicky dijo...

hola soy supervicky y yo también me alegro de estar de vuelta en el cole muchas gracias por los comentarios

Pilar Domínguez dijo...

esto es genial!! el príncipe ha escrito!! ahhhh!!jajjaj. Vicky, guapi, tú, también.

Alicia dijo...

Enhorabuena Victoria!

El príncipe noruego se merece un blog él solo, por el juego que da. Antes vivía en España, Pilar, pero tuvo que volver a su país de origen...

Pilar Domínguez dijo...

ajjajj, os veo muy bromistas a todos,jeje...me encanta que haya príncipes, "principesas", sapos, ranas, y todo el que pueda opinar. Es muy divertido!!Pero tengo curiosidad,lo reconozco,ajajaajj

Anónimo dijo...

ya sabemos quién es el príncipe no

Pilar Domínguez dijo...

pues yo todavía no lo sé!jajajj, quién, quién...? venga...porfi , decídmelo ya,ajjajaj