miércoles, 4 de marzo de 2015

VIÉRNES COMPLETO!!

El pasado viernes  27 de febrero fue un día  bastante completito. Como cada viernes , en el rincón de lectura, PABLO fue quien nos mostró la historia que nos tenía preparada en el Maletín de Candela, "La gala benéfica":
una historia real, muy cercana , ya que nos contaba cómo en la escuela de baile a la que asiste su  hermana CLARA cada Navidad realizan una función. Y el dinero resultante de la venta de las entradas es donado a una asociación de personas necesitadas. Resulta ser una historia en la que no solo  nos muestra cómo ayudamos a otros en muchos momentos de nuestra vida, sino también la ilusión y el esfuerzo que muchos realizáis para poder conseguir al final esa colaboración, siempre con el apoyo incondicional de la familia.
Pablo, además nos enseñó su bonito dibujo alusivo; para hacerle entrega después del maletín a...ADRIÁN (  éste ya nos confesó que tenía clara la historia que nos iba a contar...)
 

Pero decimos que fue un día completo, porque además a la clase de infantil nos visitó la PIRATA TROTAVIENTOS....(os mostraremos las fotos en otra entrada); Celebramos el cumple de CERES ( con un riquísimo bizcocho ); y todos los chicos y chicas del cole comenzaron el proyecto LEER EN FAMILIA.Desde aquí animamos a todos y a todas a seguir con el compromiso de leer un ratito cada día!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola: felicidades a Ceres por su cumpleaños y seguro que no sobró nada del bizcocho... se nota que disfrutaron de las actividades. Seguimos en contacto