miércoles, 11 de marzo de 2015

YA VAN QUEDANDO MENOS...

Y es que el maletín de Candela  ya casi ha estado en todas las casas de nuestros chicos y chicas.El pasado viernes 6 le tocó a ADRIÁN contarnos su historia, y menuda historia!! Trata de un acontecimiento inesperado que le ocurrió realmente a nuestro amigo, "El nacimiento inesperado":
El día de su cumple, cuando lo estaba celebrando, recibió una llamada avisando del nacimiento de una chivina, la cual necesitaba ayuda. Su madre asistió en el parto y gracias a ello , pudieron nacer sanos y a salvo. Y a Adrián le encantó que todo aquello haya sucedido el mismo día de su cumple, porque para él es una gran  noticia.
A todos nos ha parecido una preciosa historia, donde es otra vez un animal el que recibe ayuda.Como a  Adrián, pensamos que debemos ayudar a los animales al igual que las personas, y disfrutar de ello, sintiéndonos bien con nosotros mismos y con los demás. Y sabemos a ciencia cierta que Adrián es muy amante de los animales y eso nos gusta mucho.
 

NICOLÁS es el siguiente en llevarse el maletín y prepararnos una gran historia, que tendremos que esperar a conocer el próximo viernes...

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola: Adrián tuvo una gran experiencia en el día de su cumple... seguro que a sus compañeros les apasionó la historia. Seguimos en contacto