sábado, 28 de febrero de 2015

¡MENUDA IMAGINACIÓN!

Con el maletín de  Candela estamos disfrutando de preciosas historias que cuentan acciones buenas hacia los demás. Pero cuando se trata de inventar la historia, estamos comprobando la imaginación que tienen nuestros chicos y chicas!!
El pasado jueves 12 fue ROCÍO quien nos quedó asombrados con una bonita historia, llamada "El arco iris".En ella nos cuenta cómo gracias a unas hadas nuestro mundo está lleno de color con los colores del arco iris.
 

Y el viernes 20 fue NEREA la que también nos impresionó con una historia inventada, partiendo de sus vivencias y gustos. La tituló"El delfín" y trata de cómo un delfín salva la vida a un niño que se alejó en el mar.


Ambas historias nos encantaron y fueron además acompañadas con bonitos dibujos hechos por ellas mismas. Creo que tenemos grandes escritoras en el cole!!
Ahora es el turno de PABLO, ¿con qué historia nos sorprenderá?

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola. son dos historias muy bonitas y los dibujos les quedaron fabulosos. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la educación. En este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.