miércoles, 3 de octubre de 2012

¡ESTRENAMOS FOTO!

Después del ajetreo de los primeros días, por fin nos hemos hecho todos juntos una foto en nuestro rincón para renovar la foto de este curso. Entre las novedades a destacar se encuentran los 2 nuevos chicos de 3 añitos: HUGO Y PEDRO. Y un nuevo "señorito", JOSÉ LUIS, que nunca había venido antes  a este cole, pero que ahora se encuentra con nosotros super a gusto! y nosotros con él! ya es de la familia!
Cabe mencionar una compañera y maestra muy especial para nosotros y a la que vamos a echar muchíiiiisimo de menos todos : CAROLINA! Sabemos que ella a nosotros también, pero estamos seguros que siempre allí donde esté le va a ir muy bien porque es estupenda! Siempre nos acordaremos de ti!

7 comentarios:

Carolina dijo...

¡¡¡ Muchas gracias por lo que me toca¡¡¡¡.....Estáis tod@s guapíiiisim@sss.... Y sí, os voy a echar mucho de menos.

Alexandra dijo...

De nada, seño! eso no lo tienes que dudar! no hay día que no te mencionemos! lo de guapos..sobre todo los chicos y chicas porque yo..jeje..ya sabes que es dificil que salgamos todos bien y nos estemos quietos! un besazo de parte de todos!

M.Carmen dijo...

Estáis estupend@s en la foto. Hombre, puestos a pedir, José Luis podía haber sonreído algo más, pero bueno,se lo perdonamos.

Un besito para tod@s.

Anónimo dijo...

Estan muy guapos tods y si ns acordams mucho de carolina q te valla muy bien donde estes besos carolina

patricia dijo...

Q guapos tods, si te echamos de menos carolina pero espero q te valla muy bien ,besos ya ns veremos

Alexandra dijo...

si Carmen, es verdad, que Jose Luis podia sonreir un poco mas!pero se pone muy serio!

pilar dijo...

Año nuevo, foto nueva, gente nueva...esperemos que este nuevo curso sea estupendo.Ale, lo has expresado genial... Caro siempre estará en espíritu en nuestro cole:))