jueves, 18 de octubre de 2012

ERASE UNA VEZ...


Este curso nuestra amiga y mascota de la biblioteca, Candela, nos ha propuesto conocer mas a fondo los cuentos clásicos, vamos, los de toda la vida, cuentos que a todos y todas nos han contado de pequeños y que siempre nos encantan,por mucho tiempo que pase.
Vamos a comenzar con uno superconocido como es CAPERUCITA ROJA. Indagaremos en sus personajes, conoceremos su autor, veremos diferentes versiones, además de canciones, máscaras, marionetas y un sin fin de actividades que se ofrecen estos cuentos tan tradicionales pero a la vez cercanos. 
De momento, mañana viernes, en el rincón de la lectura, nos vamos a reunir todos y todas para mostrar y compartir las diferentes versiones del cuento que tengamos en casa.
Seguro que disfrutaremos un montón con este bonito proyecto de trabajo y estamos convencidos de que a pesar de ser muy conocidos , vamos a aprender un montón de cosas de los cuentos clásicos.

2 comentarios:

PIRULETA dijo...

Ah!!!Los Hermanos Grimm,Hams Christian Andersen...¡que suerte!van a pasarlo fenomenal.

Alexandra dijo...

si!nos encantan!y a mi perosnalmente también!seguro a apque los chicos van a aprender muchas cosas de ellos a la vez que van a disfrutar de su lectura.