miércoles, 30 de mayo de 2012

y la última..Carolina!


La seño Pilar ha sido super rápida al hacer el trabajo del maletín de Candela, ya que se lo llevó el viernes y ya lo trajo el lunes para que dé tiempo a que el maletín, una vez acabado, rote por todas las casas de nuevo , para ver lo bonito que ha quedado este año. Así que el lunes la seño nos presentó su investigación sobre Ceuta. Y el personaje que eligió fue "PIRRI", ex jugador del Real Madrid. Nos contó por qué lo eligió e incluso hizo un magnífico retrato! Está hecha toda una pintora! Y , entonces, hizo entrega del maletín a CAROLINA, que a pesar de ser la última lo cogió con mucha ilusión. Ella nos va a comentar un personaje de Melilla este viernes y el próximo lunes el maletín comienza a rotar!

3 comentarios:

PIRULETA dijo...

Q bien,aunque estamos ocupados sacaremos un ratillo de tiempo para ver que tal ha quedado.

Alexandra dijo...

gracias "piruleta"! nos gusta esa actitud tuya! sabemos que estais ocupados, el maletín solo irá a cada casa para que veais el acabado final, no teneis que hacer nada más.Ha quedado muy bien y merece la pena echarle un vistazo!

pilar dijo...

Tú también has sido muy rápida, seño!!
El trabajo del maletín de Candela ha sido todo un éxito .Ha quedado estupendo. Se nota el trabajo y la implicación de todas las familias.Lo guardaremos en la biblioteca como un libro más y el curso que viene empezaremos con nuevas aventuras.