viernes, 11 de mayo de 2012

CONOCEMOS MURCIA Y VALENCIA

Aunque ya hace unos cuantos de días, ( en concreto 2 semanas), hasta ahora no os hemos podido contar el trabajo para Candela que hemos hecho de las comunidades de Murcia y Valencia.
Comenzó la clase de 1º , contándonos toda la información que habían estado investigando sobre su geografía. Continuaron los mayores, quienes nos adentraron en la vida  del Cid Campeador, historia que tuvo a los compañeros bien atentos e interesados, con unas bonitas ilustraciones.Y acabaron los amigos de 1º de nuevo para abrirnos el apetito con tanto plato típico y rico de ambas comunidades. 
Los peques, en cambio , lo tuvimos que dejar para otro viernes, ya que no lo habíamos acabado..Pero cuando llegó el día, contaron a Candela y a todos los compañeros lo que habían trabajado de las fiestas más conocidas de dichas comunidades : los Moros y Cristianos, y las Fallas de Valencia. Lo hicieron con unos cuentos e imágenes en la pizarra digital.
Pronto os mostraremos el siguiente "viaje" de investigación que haremos sobre Aragón y Cataluña que ya estamos trabajando..esto es un no parar!!

Click to play this Smilebox scrapbook
Create your own scrapbook - Powered by Smilebox
Make a free digital scrapbook

No hay comentarios: