lunes, 4 de junio de 2012

Acabamos el maletín!

El pasado viernes la seño Carolina nos presentó su trabajo de investigación del maletín de Candela. Y entre los personajes destacados de Ceuta eligió a Francisco Javier Imbroda Ortiz. El motivo de su elección fue ,como no podía ser de otra manera, por que a la seño le encanta el baloncesto!Nos comentó que Imbroda había sido entrenador de baloncesto en la liga ACB durante muchos años, seleccionador nacional español y asistente con Lituania, además de jugador de baloncesto y entrenador de varios equipos.! Buen trabajo, seño!
Y hoy lunes , una vez acabado el maletín, ha comenzado a rotar de nuevo por las casas de nuestros alumn@s para poder ver lo bien que ha quedado este trabajo en conjunto. Desde hoy  y cada día se lo va ha llevar un alumn@ en el mismo orden que se fue elaborando. 

Desde aquí queremos agradecer dar la enhorabuena a todos los chicos y chicas de Valdastillas por su trabajo, y a las familias por su colaboración y dedicación. Hemos aprendido muchisimo de nuestro país. Ha quedado genial, y nuestra amiga Candela está muy orgullosa de vuestro trabajo.

1 comentario:

Príncipe desde Noruega dijo...

Felicidades por vuestro trabajo. He ido leyendo el recorrido que íbais haciendo por las Comunidades Autónomas, y siendo yo noruego, aprendería mucho sobre España con vuestro maletín... Cuando me acerque al Valle del Jerte os pediré permiso para tenerlo unos días. Un besazo desde mi país.