lunes, 9 de enero de 2012

La familia y...dos más!

Hello everybody!! cómo ha ido todo? Feliz 2012!Espero que hayáis pasado unas felices fiestas, recibido un montón de regalos y cargado las pilas para el nuevo trimestre que hoy comienza.
Pues bien, ya estamos de vuelta otra vez y después de un par de semanas de descanso navideño, esta mañana hemos vuelto a la rutina del colegio con la novedad de que somos dos más!!Sí, sí,sí,  a día de hoy hay 15 niños en el cole!! Margarita( o Ceres como la conocemos de forma cariñosa ) y Grace, hermanas de Álex, han vuelto a nuestro cole después de pasar un año en Plasencia donde estudiaban en un internado. Como maestras estamos todas muy contentas porque así hay más vida en el cole,, más niños por curso, etc y en cuanto a tutora del grupo de 3º, 4º y 6º, donde sólo estaba Laia de niña, debo decir que estoy encantada con tener una alumna más . Seguro que la propia Laia piensa igual. Sed siempre bienvenidas , chicas!!

4 comentarios:

PIRULETA dijo...

El mejor regalo de Reyes!Son unas chicas estupendas,bienvenidas de nuevo.

M.Carmen (seño de Barrado) dijo...

¡Qué buena noticia! Bienvenidas.

pilar dijo...

Estamos todos encantados!!:))

Moncho dijo...

!! Qué bueno !!
Hartos de malas noticias, cansado de oir las palabras crisis, recortes... esta noticia nos devuelve una gran sonrisa. !Bienvenidas!