lunes, 19 de diciembre de 2011

Las cartas están echadas...

sí, pero las cartas de los Reyes Magos!!El pasado viernes nos informaron de que uno de los ayudantes de los Reyes Magos se encontraba estos días por el Valle del Jerte y el lunes nos visitaría.Y fue así como nos pusimos manos a la obra a escribir cuáles eran nuestros deseos  y qué regalos nos gustaría recibir la  mañana del 6 de enero cuando nos despertemos.Todos estaban muy ilusionados y  algunos más que otros eran conscientes de que este año , incluso para los Reyes Magos, todo se ha puesto un poco más  "cuesta arriba" y por eso en sus cartas sólo pedían un regalo. Yo sólo quiero pedirles una cosa: Mucha felicidad para todos( y eso lo engloba todo, salud, dinero, amor, trabajo...)que cada uno reciba lo que realmente necesite.


3 comentarios:

M.Carmen dijo...

¡Ay, qué emocionante! ¡Y qué suerte que haya pasado por Valdastillas!

Alexandra dijo...

si! ha sido muy emocionante! aunque cuando el paje preguntó a cada niñ@ si se habían portado bien alguna sonrisilla se les escapaba!...y es verdad q todos tenemos que reconocer y concienciarnos que no hace falta pedir mucho! que somos afortunados con lo que tenemos! por eso en infantil solo pedimos una cosilla e incluso también para los más necesitados!

pilar dijo...

una auténtica suerte, Carmen! los más pequeños estaban con la boca abierta y sí, es verdad, Alexandra, tenemos que ser conscientes de que muchas veces con pocas cosas somos felices;D