martes, 20 de diciembre de 2011

Festival de Navidad 2011

Mañana es el gran día de las actuaciones de Navidad. Uff, qué nervios!! Este año incluso las maestras nos hemos animado a hacer un pequeño villancico; los padres ya lo hicieron el año pasado y este año también nosotras lo haremos.
Ya sé que es un poco tarde para poner ahora el programa de actuaciones pero igualmente os informamos que contamos con las siguientes :

-En el mundo de los cuentos .(Educación infantil).
-Un belén de fantasía ( Educación Infantil).
-Belén en el fondo del mar ( Educación Primaria).
-Y si lloviera...( Educación Infantil con su monitora de teatro).
-El camello de Melchor ( poesía Educación Primaria).
-Acrosport ( Educación Primaria).
-Canción villancico sorpresa ( maestras).
-Villancico sorpresa ( Padres y madres).

*Entre actuación y actuación, los alumnos de educación primaria representarán unos chistes que ya hicimos el mes pasado con el programa "Conoce España con Candela" cuando vimos las comunidades de País Vasco y Navarra.







2 comentarios:

Príncipe desde Noruega dijo...

Un programa completísimo, lástima que no puedo desplazarme hasta vuestro pueblo (cualquiera intenta coger un vuelo con la huelga de pilotos y los retrasos que hay en Barajas...) En fin, que me enrollo de mala manera... Al grano: Tiene una pinta estupenda vuestro festival, seguro que todo sale perfecto porque la ilusión lo inunda todo, se nota ¡Suerte, chic@s!

pilar dijo...

Gracias Príncipe! sería estupendo si pudiera visitarnos para algunos de nuestros festivales: carnaval, día del centro...estamos todos deseando conocerle!!Muchos besos desde el cole de Valdastillas y Feliz Navidad!