jueves, 16 de julio de 2015

Nuestros trabajos de los CASTILLOS

En esta ocasión os queremos mostrar el trabajo tan chulo que hemos hecho respecto al tema de los castillos, que como sabéis, lo hemos relacionado a través de la obra "Robin Hood", tema de nuestro proyecto de biblioteca para este curso.
Las fotos son de días diferentes. En un principio los mayores nos muestras su trabajo de investigación sobre personajes de la época que ellos eligieron.
Segundo os mostramos un peque-torneo que hicieron los chicos de infantil, con trajes y armas elaborados por ellos mismos.
Y por último, no queríamos dejar de mostraros lo bonito que nos ha quedado el hall del cole con la decoración que todos y todas han ido haciendo poco a poco a lo largo del trimestre: los peques pintaron los ladrillos del castillo, el caballero, la dama, el puente levadizo, el fantasmas y la mazmorra, y unas pequeñas ventanas con vidrieras, además del Dragón mascota Buba. Y los mayores confeccionaron unas bonitas vidrieras grandes en las puertas principales del cole.
Todo siempre con la ayuda de las maestras , a las que agradecemos desde aquí su tiempo y decicación ( Charo, Teresa y Ana):-)
Con todo este trabajo creemos que los chicos y chicas del cole han aprendido un montón de la época medieval y los castillos, así como nuestra amiga Candela ; pero sobre todo han disfrutado y nosotros con ellos. Buen trabajos chic@s!!

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Create a picture slideshow

No hay comentarios: