sábado, 26 de enero de 2013

Visita de PATRICIA, mamá de HUGO

El pasado viernes nos vino a contar el cuento de PINOCHO al aula de infantil la mamá de HUGO, PATRICIA, siguiendo las visitas de las familias al cole para contarnos el cuento que estamos trabajando en el Biblioteca. Como es normal, nuestro amigo Hugo no podía estar más emocionado!! no paraba de enseñarle cosas de su clase...de llamarla..y se le notaba en la cara lo orgulloso que estaba de tener a su mamá allí. Tras la lectura, Patricia nos sorprendió con una preciosa marioneta de Pinocho hecha en goma eva, a la que le teníamos que montar los brazos y las piernas. Y una vez lista, de regalo para cada uno!! quedaron todos y todas contentísimos, sin hablar de la carita de Hugo cuando se marchó su mamá ( hasta "guapa"! le llamaba..).Muchas gracias a Patricia por la visita, por la sorpresa y por dedicarnos un ratito, en el que ha hecho muy feliz a nuestro HUGO!!
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
This free picture slideshow created with Smilebox

3 comentarios:

Pilar Domínguez dijo...

Qué presentación tan bonita, Álex! El Pinocho les ha quedado precioso, se lo ha currado un montón Patricia. Y a Hugo se le veía encantado con su mamá.

patricia dijo...

muy bonito te a quedado ,como te lo curras!!!Ami tambien me a gustado ir al cole y me alegro q os gustaran los pinocho ,aunq los chicos se lo merecen verdad??

Alexandra dijo...

gracias! pero no es nada comparado con el trabajo de Patricia con los pinochos!! les encantó la sorpresa. pero sobre todo Hugo lo disfrutó muchísimo, que pena le dió cuando se marchó.