sábado, 26 de enero de 2013

DANIEL Y ALADINO



Continuamos con los viajes del maletín de Candela, conociendo cada viernes los cuentos favoritos de nuestros chicos y chicas. El último ha sido DANIEL, quien al ser un chico muy lector, nos intrigaba saber cual sería su cuento favorito. Y la sorpresa fue grata : ALADINO Y LA LÁMPARA MARAVILLOSA. Nos explicó muy bien todo su trabajo: autor ( desconocido), personajes principales, resumen de la historia, y un dibujo hecho por él mismo. Y demostró que lo había trabajado y preparado. Curiosamente Aladino es un chico inquieto, que le gustan las aventuras, conocer lugares diferentes...Seguro que a Daniel le ha gustado este cuento porque él mismo hace eso siempre que lee un cuento!!
 Ahora le toca a NEREA preparar su cuento favorito y contárnoslo el próximo viernes..será, será...

2 comentarios:

Pilar Domínguez dijo...

Seño!! vaya foto que nos has puesto!!jajajajj, tenemos un careto ...tanto Daniel como yo!Estuvo genial su explicación del cuento de Aladín, se notaba que estaba bien informado.Bsinss:)

Alexandra dijo...

si! jeje. estais los dos muy expresivos!! si es verdad que Daniel lo explicó muy bien, se nota que los preparó a conciencia y que disfruta con la lectura..Buen trabajo Daniel!