domingo, 18 de noviembre de 2012

NUESTROS TRABAJOS DE CAPERUCITA

Tras un mes investigando y conociendo todos los aspectos del cuento de CAPERUCITA ROJA, los chicos y chicas del cole mostraron a CANDELA sus trabajos. 
Comenzaron los mayores con un poco de teoría ,que nos introdujo en la historia y época del cuento: su autor, sus mil y unas versiones, moralejas...
Continuaron los peques y medianos ( infantil , 1º y 2º..) con una linda y pegadiza canción que nos enseñó Teresa. Siguieron los peques, mostrando sus máscaras, sus cestitas con frutos del otoño, tarjetas de los personajes y 2 importantes moralejas que nos enseña el cuento.
Después los medianos nos leyeron su creación: una versión diferente del cuento, redactada e ilustrada por ellos!! Y con una bonita poesía también.
Para acabar, los mayores nos contaron el cuento a través de un teatro en inglés!! Una tarea difícil pero que a todos nos gustó y de la que aprendimos un montón.
Ahora ya nos toca despedirnos de CAPERUCITA, para dar paso a un nuevo cuento clásico que vamos a conocer más a fondo con nuestra amiga CANDELA y que es...¡LOS 3 CERDITOS!
Click to play this Smilebox scrapbook
Create your own scrapbook - Powered by Smilebox
This free scrapbook generated with Smilebox

1 comentario:

Pilar Domínguez dijo...

Lo dicho, seño, tus presentaciones quedan genial siempre:)