domingo, 11 de noviembre de 2012

¡COMIENZA EL MALETÍN DE CANDELA !


Este pasado viernes , en nuestro rincón inconfundible, nos reunimos todos para recordar la divertida propuesta que todos los años nos hace Candela para trabajar en casa. Como todos conocéis se trata del maletín de Candela. Éste cada viernes viajará a casa de un alumno/a para que pueda leer los libros que les propone y para elaborar un pequeño trabajillo , con la ayuda de las familias. Este año Candela propone que redacten su cuento favorito, a relación con los cuentos clásicos que estamos trabajando desde la biblioteca.La afortunada en ser la 1º ha sido NORA, quien seguro que nos sorprende con un precioso cuento y unas lindísimas ilustraciones! Os daremos mas noticias el próximo viernes!...

3 comentarios:

pilar dijo...

Seguro que sí, que Nora nos sorpende con un cuento precioso y un dibujo igual de bonito porque es una niña muy trabajadora.Estoy deseando que llegue el viernes para verlo:)

Alexandra dijo...

no os quepa duda de que esta chica es una gran ilustradora y que tiene una gran imaginación. el cuento será precioso,esperamos impacientes al viernes!

Carolina dijo...

Ay ay ...que empieza a aventura....preparados....listos...ya!!!