miércoles, 9 de noviembre de 2011

LOS DÍAS DE LLUVIA(3 de noviembre)

A mí me gustan los días lluviosos porque no sales de casa y oyes lo que cae y ves los truenos que caen y no te pasa nada si estás dentro de casa. Ves el tiempo que va a hacer mañana por si te tienes que llevar el paraguas o no te lo tienes que llevar, por si va a hacer sol...Hoy el día no se despejó en todo el día porque caía una gran lluvia impresionante y se oyeron truenos hasta la noche.
Por Álex X.Andrango Flores.( 6º de ed. primaria)

3 comentarios:

Príncipe desde Noruega dijo...

Álex, a mí también me encanta la lluvia... Se está tan calentito en casas esos días... ¿verdad?

PIRULETA dijo...

Como me gusta a mi este chico, tanto como los días de lluvia con un buen libro y una mantita.

pilar dijo...

yo creo que a todos nos gusta a veces este tipo de días de mantita y lluvia por la ventana.