miércoles, 16 de noviembre de 2011

CUMPLEAÑOS DE CLARA: 4 AÑAZOS!



Continuamos con la celebración de los cumples en Valdastillas.Hoy le ha tocado a Clara, !felicidades por esos 4 años!.Nuestra compi ha estado tooooodo el día super contenta, radiante y feliz, como para no estarlo..era la reina! y como ya es costrumbre, las mamás y papás nos brindan con unas tartas y dulces riquísimos para celebrarlo con todos los compis y las maestras. Pero la tarta de hoy ha sido ESPECTACULAR! tenía sorpresa por dentro: un arcoiris multicolor que estaba para chuparse los dedos! todos se la han comido e incluso han repetido! por lo que desde aquí queremos dar las gracias a la cocinera Graciela por deleitarnos con tanta maravilla y tanta sorpresa. con madres y padres así dá gusto trabajar! ( y coger kilos..!). FELICIDADES CLARA

8 comentarios:

pilar dijo...

una tarta ES-PEC-TA-CU-LAR!! nunca había visto nada igual!! Hay que agradecerle a Graciela( mamá de Clara)todo el esfuerzo porque estaba muy muy rica...uhmmm
P.D: ah!!y las galletas de colores también!!

Príncipe desde Noruega dijo...

Felicidades, Clara. Y a Gabriela, por esa es-pec-ta-cu-lar tarta. 4 tirones de orejas (con muchísimo cariño) desde Noruega.

Moncho dijo...

Pilar, no me extraña que te impresiones con la tarta !Es increíble! Yo no sé si sería capaz de esperar a que me la sirvieran en un plato, me veo de cabeza dentro de ella. !Que suerte Clara tener una tarta así de cumple, felicidades!

¿No ha sobrado ningún cachito? Tan grande como era!!

Mamá de Clara dijo...

Me sacais los colores con tanto halago.Lo mejor del mundo es ver sonreir a un niño,esa era la intención.Pilar,a vosotras es a quien hay que agradecer,ya que sois,y sereis, parte tan importante en sus vidas.

pilar dijo...

Me gustaría aclarar que esta entrada corresponde a la seño Alexandra que muy gustasamente algunas veces publica entradas en el blog.
@Príncipe: Clara recibió muchas felicitaciones de todos sus compañeros, tirón de orejas incluido; estuvo especialmente feliz todo el día.
@ Moncho: sobró otra tarta igual que esa!!! ajajjaj, porque Graciela nos llevó 2!!!los niños repitieron y quedaron totalmente satisfechos.
@ Graciela: lo único que puedo decir es que me ha encantado el comentario puesto que para nosotras también ellos son una parte muy importante de nuestras vidas.

Carolina dijo...

Riquísima la tarta......y riquísimos los comentarios ....

Alexandra dijo...

amén a todo lo que ha dicho Pilar!jeje, y gracias por aclarar que la seño Alex a veces también publica alguna cosilla...jeje, pero no hacía falta ya que aquí no hacemos distinciones y la labor es de todas! además, el blog no sería lo que es sin Pilar! y es una enorme satisfación la que te llevas a casa cuando compartes momentos tan especiales para los niñ@s, porque son eso:"nuestros niñ@s"!

esther dijo...

Felicidades a Clara, aunque sea un poco tarde.¡Pero que bien os lo pasais!, me alegro de que todo siga igual ,celebrando y disfrutando de todo. Y a Graciela enhorabuena por la tarta parece estupenda, al menos original. Ya sabe a ver si pasa la receta!