martes, 28 de junio de 2011

Resultado final

Por fin llegó el momento de leer la historia que habéis escrito! Juntos habéis hecho posible que Candela viaje más " que el baúl de la Piquer"( ya sé que los peques no entederán la frase),... que nuestra heroína resuelva muchos de los problemas que había allí donde ha ido...si hasta estuvo en el patio del cole con un grupo de payasos que tenían mucha gana de fiesta!!
Para una lectura más relajada os recomiendo pausar la presentación o de lo contrario no da tiempo a leer cada página. Feliz lectura a todos!!
Ah! también se puede hacer más grande la imagen si hacéis clic abajo a la derecha( casi no se ve pero es una especie de aspa) junto al icono del sonido.

We can finally read the story you have invented!! All together made possible that she had travelled "more than Piquer´s treasure chest",... that she had solved most of the problems of the places she went to...and she even passed by our school playground with a group of clowns having fun!
To make reading easier I would like recommend you to pause the slide or on the contrary you will not be able to read each page. Have fun with the reading, everybody!!



4 comentarios:

PIRULETA dijo...

Por fin!!Estabamos ansiosos por conocer el desenlace de las aventuras de Pika.Sabiamos que no nos ibas a fallar seño Pilar.

Alexandra dijo...

ha quedado genial! gracias Pilar! y también hay que dar las gracias a todos los papás y mamás que dedicaron parte de su tiempo a participar con los niños a crear esta historia conjunta y única! esperemos que la experiencia haya gustado a todos y todas. lectura e imaginación al poder!

pilar dijo...

La presentación ya estaba hecha desde hace una semana pero no encontraba una música que fuera apropiada. Es que todas duran sobre 3 minutos ( o poco más) y yo buscaba una de al menos 8 ó 10, pero no ha podido ser.
La historia ha quedado preciosa y los podres se han implicado un montón; las "seños" estamos muy contentas y el curso que viene orientaremos una nueva historia. Me alegro de que os haya gustado. Los verdaderos artistas: los niños y sus familias.

PIRULETA dijo...

La música,maravillosa,solo con cerrar los ojos me traslado 25 años en el tiempo