miércoles, 29 de junio de 2011

Asuntos pendientes


Ya sé que estamos fuera de periodo escolar, que estamos de vacaciones!!!..bueno....pero es que quedan un par de cosillas o tres que merecen estar en el blog y no me puedo estar quieta hasta verlas publicadas: trabajos manuales, cartas de despedida de Candela, un vídeo con los pollos de Roberto y un par de gynkanas.
Lo primero son unos trabajos con papel maché que hicieron durante las clases de educación plástica los alumnos de 5º y 6º. Se trataba de hacer un pueblo o una ciudad ( ganaron los pueblos 3 a 1 ,jeje)utilizando cartones de distinto tamaño,forrándolos de papel maché y por último pintándolos. Pues bien, este fue el resultado. Muy bonito , en mi opinión.














2 comentarios:

Alexandra dijo...

di que si seño, son fotos de trabajos q merecen se vistas! quedaron muy chylos y originales! y reciclando al máximo! serán todos futuros ingenieros, arquitectos, aparejadores...!

pilar dijo...

ojalá, Alexandra.Los vamos viendo creer desde que llegan al cole con 3 años y de pronto...all insti! Lo único que espero de ellos es que sean buenas personas se dediquen a lo que se dediquen.