martes, 19 de abril de 2011

Actuaciones "Barrado solidario" III parte

Nos faltaba aún la actuación de los hermanos " Rufo Pérez" , Diego y Daniel, que nos contaron unos chistos muy graciosos y ...una actuación muy especial ( redoble de tambores) ta-ta-ta-chán!!! nuestra dire con una canción muy bonita. Os aconsejo bajar un poco el volumen porque se escucha mejor.

We were still missing one performance, that of the "Rufo Pérez Bros", Diego and Daniel, who told us some very funny jokes and...a very special one ( with the sound of drums) ta-ta-ta-chán!! our head misstres who sang a very beautiful song. Just an advice: down the volume to listen to it better.



5 comentarios:

PIRULETA AMARILLA dijo...

Lo mejor de la fiesta del Barrado lo has dejado para el final.¡¡IMPRESIONANTE LA DIRE!!
Las profes tomad ejemplo, os queremos ver en el escenario.

MONCHO dijo...

!! Que arte de directora !!
Como dice Piruleta Amarilla, ya podéis ir ensayando las profes, el año que viene os esperamos.

Bravo por los hermanos chisteros que nos hicieron echar unas buenas risas.

Gracias Pilar por las molestias que te tomas en subir los vídeos aún estando de vacaciones. Me dejas sin palabras.

pilar dijo...

yo ya hice el "indio" un año en Valdastillas y no vuelvo( qué vergüenza, y encima hay vídeos por ahí pululando, nunca mais! jajjaja)pero animo a otras a que lo hagan ;D.
No es molestia Moncho, es algo con lo que disfruto mucho y me alegro de que dejéis vuestros comentarios porque al menos sé que lo veis.Muchas gracias a todos!!

Ana, la de la copla... dijo...

Acabo de ver los vídeos, Pilar. Están genial, me gustan todos, y, la verdad, con la lata que dan los festivales, siguen siendo lo mejor. A los que me felicitáis por mi...por eso, en fin, aviso, soy capaz de volver, como el turrón en navidad... eso sí, dejaré los nervios en casa.

PIRULETA AMARILLA dijo...

Para Ana, la de la Copla, espero que esas amenazas se lleven a cabo y te veamos en las próximas convivencias junto con las que hacen el indio.