viernes, 12 de noviembre de 2010

A ver si adivinas...( make a guess..)

Esta semana en la hora de biblioteca hemos hecho un "experimento"( pero no de ciencias). Hemos cogido un fragmento de cada uno de los libros que nos vamos a leer durante el Mes del miedo y hemos intentado adivinar a qué título corresponde cada párrafo. Quieres hacer tú la prueba? Los títulos de los libros son:


This week in our time dedicated to the library we made an "experiment" ( but not a science experiment).We took some pieces of the books we are reading during this month of mistery and we arranged to guess the title of the book of each piece. Would you like to try it? The titles of the books are the following :


1-Orson y el bosque de las sombras.
2-El gran libro del miedo.
3-La bruja y el maestro.
4-El pequeño bebedor de tinta roja.
5-El fantasma de la escuela.
6-La tumba tenebrosa.



A-Pero, ¿qué pasaría con las terribles y fantasmagóricas pintadas que había en el despacho del director?

B-...El nombre de " Chapucera" se lo pusieron en la escuela superior de brujas donde estudió , cuando todavía era una brujilla traviesa e inexperta.

C-Los sombríos espectros permanecieron quietos. En el momento en que...se disponía a intentar un nuevo contacto interplanetario, de las profundidades del bosque llegó un bravo rugido.

D-Entonces, a unos cien metros, justo en la zona donde debía quedar la entrada del cementerio porque no se distinguía vio un destello de luz procedente de otra linterna.

E-Empecé a caminar más deprisa, porque, a decir verdad, me estaban entrando ganas de comérmela. Me aterraba mi apetito.

F-Entonces me acerqué al muerto y encontré en su boca un dedo, medio podrido, de carne reseca. Con sus dientes, el inglés había cortado el dedo índice de la mano asesina.


El próximo martes os daremos la solución.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me dió yuyu solo de leer esos fragmentos..que experimentos!!!

Pilar Domínguez dijo...

ajjjajajajj!pues si los lees son incluso más aterradores.!! No te atreves a jugar con nosotros y hacer una conjetura? A1, B5...por ejemplo.

pilar dijo...

Y la solución es...
1C-2F-3B-4E-5A-6D

victoria dijo...

valla me da miedo hasta a mi