martes, 30 de noviembre de 2010

Estás invitado...( you are invited...)



Esta mañana, los alumnos más pequeños del cole han celebrado una fiesta con frutos del otoño. Ah! pero que no te llegó la invitación? :(
Ellos lo pasaron muy bien descubriendo las diferentes texturas y aromas de tan ricos frutos y después el resto del cole pudimos disfrutar de las riquísimas castañas, almendras, granadas, avellanas....que habían traído para el banquete.

This morning, the youngest of our pupils celebrated a party with autumn fruits. Ah! din´t you get your invitation? :(
They had a great time discovering the different textures and smells of these tasty fruits and then, the rest of the pupils could enjoy the delicious chestnuts, almonds, pomegranates, hazelnuts...they had brought .

5 comentarios:

Alexandra dijo...

jo, seño , eres una máquina, me ha comentado hoy Carol lo de colgar las fotos! eres un gran ayuda.
la verdad es q lo han pasado genial, han probado de todo y hasta algunos que no comian apenas fruta han conocido nuevos sabores que les han gustado, me alegro por ellos!

Moncho dijo...

Merecida fiesta para liberarse de tanta tensión producida por las historias de terror.
La mesa espectacular, a la altura de los príncipes y princesas que la comparten !No es para menos!

María dijo...

jo yo quisiera ser alumna de vuestro cole..que de fiestas!!!

pilar dijo...

Seño...y pa´qué estamos? tú a mandar que yo estoy encantada de publicar todo lo que hagas con los peques ;)

Anónimo dijo...

eso eso ha comer frutas que es sano