jueves, 5 de mayo de 2016

DÍA DEL LIBRO

Como bien sabéis, el pasado día 23 de Abril se celebró el día del libro. Al ser un sábado y tener justo el día antes la convivencia del día del centro, hemos tenido poco tiempo para preparar algo.
CANDELA, en su rincón de lectura, nos ha dejado libros que encontró en la biblioteca pero muy especiales: libros hechos por los chicos y chicas de Valdastillas de otros años.
Desde al Ayuntamiento de la localidad y como propuesta desde Diputación, hemos visitado el Biblioteca del Ayuntamiento. Allí conocieron los ejemplares de la misma, y pudieron llevarse uno en préstamo.También en un mural conjunto expresaron cada uno lo que es para ellos la lectura. Y les regalaron unos globos de recuerdo.




Por su parte, también ese mismo día se recordaba que era le 4º centenario de la muerte de Cervantes. Por lo que Candela también nos ha recomendado diferentes ejemplares de su obra "Don Quijote de la Mancha" adaptados a todas las edades. Y desde la biblioteca se harán unos marcapáginas conmemorativos de dicha fecha.

No hay comentarios: