miércoles, 3 de febrero de 2016

DÍA DE LA PAZ Y CUMPLEAÑOS DE LA SEÑO!!

El jueves 28 no paramos de tener celebraciones y momentos para festejar. Además de ver a la Patarrona y de celebrar el día del maestro, juntos festejamos el día de la PAZ, que como bien sabéis es el día 30 de enero, pero en esta ocasión todo lo hemos celebrado por adelantado!!
Un ratito antes de marcharnos, vimos en el rincón de Candela, que nuestra mascota de la biblioteca nos ha dejado libros relacionados con dicha celebración; los peques cantaron "El corro del cariño", los mayores expusieron sus "mensajes de paz" en unas bonitas manos de colores; todos expusieron sus mensajes y palabras de paz en un TREN colectivo; y para acabar, todos y todas, con la seño de música, bailaron y cantaron "la danza de la paz".
Esperemos que estas pequeñas celebraciones sirvan para concienciar a nuestros chicos no solo para un día sino para todos los días del año!!









Y para "rematar" el día, en la hora de la merienda, la seño ANA  quiso compartir el día de su cumpleaños con nosotros!! Trajo chuches, dulces, refrescos,..Muchas gracias y que cumplas muchos mas ,seño!!

No hay comentarios: