miércoles, 26 de noviembre de 2014

PRIMEROS CUMPLEAÑOS

Comenzamos con una breve ronda de los cumpleaños que ya hemos celebrado en el cole con todos los compañeros y compañeras: El primero fue ABRAHAM ,el mayor del cole, el día 6 de octubre,con un rico bizcocho del que disfrutamos todos, aunque sentimos no tener fotos.
Después fue nuestro HUGO, el día siguiete, el 7 de octubre, que para celebrar sus 5 añazos nos trajo para compartir un rico y curioso bizcocho.

     

 Seguimos el 8 de octubre con el de EMMA y sus 4 añitos, que fue una preciosa reina ese día rodeada de sus compañeros y compañeras con los que disfrutar de una rica tarta.


El cuarto fue nuestro compi PABLO,que además lo celebró el día de la fiesta de Halloween , 31 de octubre, ya que nos trajo para todos unas deliciosas y terrorificas magdalenas...que no quedó ninguna!


Y le sigue su hermana CLARA el día 16 de noviembre, aunque lo celebró con nosotros el 17, compartiendo unos chulísimos cucuruchos con todos sus compis, que gustaron muchísimo!!

 
Muchísimas felicidades a todos y todas!! y sobre todo gracias por compartir con nosotros un día tan especial y con unos postres tan trabajados!


2 comentarios:

Piruleta Roja dijo...

¡Que no se pierdan las buenas costumbres!

Alexandra dijo...

Gracias Piruleta Roja! La verdad es que da gusto celebrar los cumples en este cole! Ellos lo disfrutan compartiéndolo con los compis y los compis disfrutan de una celebración en grupo. Las familias haceis una preciosa labor elaborando unos postres tan bonitos como ricos que los hacen ser los reyes y reinas ese día! tienes toda la razón que no se pierdan estas buenas costumbres!(aunque nos cuesten unos kilillos de más..)