sábado, 5 de abril de 2014

El maletín de Candela y...Pablo!!

Muy buenas!! Ya estamos casi acabando con la ruta del Maletín de Candela por las casas de los niños de Valdastillas. Esta semana le ha tocado el turno a Pablo que ha elegido un libro de misterio . El peque de 3 años nos ha dicho que le encantan los libros de misterio y por eso escogió el libro del que ha hecho un bonito trabajo con ayuda de su familia. Fijaos en el dibujo, está genial!!Su mamá le hizo unos puntos y él los unió para conseguir dibujar una máquina excavadora. Buen trabajo, Pablo! 
Y como ya os hemos dicho quedan muy pocos niños para acabar. Pues bien, esta semana que viene será Adrián quien nos cuente el libro que más le ha gustado del maletín y nos hablará de él. Hasta entonces, que paséis una buena semana :)




Gracias por vuestra participación.

2 comentarios:

Mamá de Pablo dijo...

Disfrutamos mucho con Candela la semana pasada, leyendo sus libros, viendo los trabajos de los compañeros que lo están haciendo genial. Y Pablo muy orgulloso de su dibujo.

Pilar Domínguez dijo...

Lo hizo fenomenal. Y el dibujo nos encantó a todos. Da gusto ver cómo se los ve mucho más sueltos ahora que ya casi estamos acabando el curso.:)