lunes, 7 de octubre de 2013

Felicidades...Abraham!!

Y si el viernes celebrábamos el cumple de Hugo por adelantado...hoy celebramos el de Abraham con retraso,ejejej y es que los dos cumplían los años el sábado y no era cuestión de atiborrarnos a tarta el viernes. Como ya os dije el viernes, esto no ha hecho más que empezar. Y por cierto, me ha dicho un pajarito que mañana es el de Emma , una de las recién-incorporadas al cole de infantil . Pero de momento hoy hemos disfrutado de una riquísima tarta de chocolate por cortesía de la madre de Abraham. Os espero  mañana con más novedades cumpleañeras.:)


HASTA LA PRÓXIMA!!

2 comentarios:

PIRULETA dijo...

Que guapísimos salen todos!Felicidades Abraham!Hola Alexandra,esperamos que te encuentres mejor y salga todo bien, que ya te queda poquito.

Alexandra dijo...

¡Muchas felicidades Abraham!!esto si q es un no parar de cumpleaños!uno tras otro y además con esas riquísimas tartas que llevan al cole...cualquiera se resiste!!
Me encanta saber de vosotros y espero que sigais todos y todas así de entusiasmados con tantas celebraciones en el cole! Yo estoy bien, muchas gracias por el interés!Ya solo queda esperar...Besos a todos!!