martes, 12 de marzo de 2013

AHORA ES EL TURNO DE LOS MAESTROS

Como os dijimos en la anterior publicación,  CERES le pasó el maletín de Candela a la señorita PILAR. Y el pasado viernes la seño nos ha contado su cuento, aunque no el favorito porque como lee tanto no sabría decidirse!!Fue el PRÍNCIPE FELIZ. Una bonita historia que además nos enseña mucho ( real como la vida misma!). Lo curioso fue que ninguno lo conocía. Primero mostró el dibujo ( por cierto, muy bonito!), y nada mas verlo lo acertó CLARA!sí, se nota que a esta chica le gusta mucho leer!! Después nos explicó cada apartado trabajado, personajes, autor( Orcar Wilde ), y nos contó muy bien  un breve resumen del mismo. Todos estaban muy atentos a la nueva historia y seguro que aprendieron mucho de ella.



Después y tras la insistencia de los alumnos, le hizo entrega del maletín al "señorito" JOSE LUIS!!quien lo recogió muy entusiasmado.Seguro que nos sorprende nuestro profe!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, no quiero que suene a crítica pero creo que hay un error. El autor no es Charles Dickens me parece que es Oscar Wilde.

Alexandra dijo...

pues seguro que sí!jeje. habrá sido un error mio! sorry! ahora mismo se corrige y gracias!