domingo, 10 de febrero de 2013

CLARA Y "HANSEL Y GRETEL"

El pasado viernes, justo antes de despedirnos, sentados en nuestro rincón habitual, vimos el trabajo hecho de CLARA  en el maletín de Candela. Justamente nuestra compi eligió como cuento favorito "HANSEL Y GRETEL: LA CASITA DE CHOCOLATE", que es el mismo cuento que estamos trabajando en el proyecto e la biblioteca este mes. Clara nos explicó muy bien quienes fueron los autores (Los Hermanos Grimm), los personajes principales, un resumen de la historia, y un precioso dibujo de la riquísima casita de chocolate. Ella ayudó a escribir el título, a colorear la casita... y lo contó todo muy contenta por un trabajo bien hecho.
Y después le hizo entrega del maletín a AITOR!, quien lo recogió muy sorprendido, ya que no se lo esperaba. Ahora Aitor tiene unos días, con carnaval  incluido, para sorprendernos con su cuento favorito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por poner en el blog del cole mi trabajo del maletín,me ha gustado mucho.Te quiero Alexandra.Firmado Clara.

Alexandra dijo...

Hola Clara!! No me tienes que dar las gracias! Lo he puesto encantada; además merecías que lo pusiese porque hicistes un gran trabajo. Un beso muy grande y que disfrutes de estos días de carnaval!!