miércoles, 26 de diciembre de 2012

TRABAJITOS DE "LOS 3 CERDITOS"

Como os dijimos en la anterior publicación, quedaban aún cosillas pendientes por contaros. Y una de ellas era enseñaros los trabajos que hicimos sobre el cuento clásico de LOS 3 CERDITOS, el cual lo estuvimos trabajando el último mes y los expusimos el pasado viernes 14. 
Comenzamos con una divertida representación de la canción más conocida del cuento, por los chicos y chicas de 2º curso. Los mismos  continuaron leyendo un linda poesía. Le siguieron los peques, quienes uno por uno fueron comentando los personajes principales así como su comportamiento; nos hablaron de la moraleja que aprendemos del mismo; y enseñaron una puzzles que hicieron según las edades.Además, cantaron una bonita y enternecedora canción de ROSA LEÓN .
A continuación los chicos/as de José Luis nos leyeron su "creación": una original versión del cuento inventada totalmente por ellos, ¡vaya imaginación tienen !.
Y para acabar, los mayores nos escenificaron el teatro del cuento, enseñándonos antes un poquito de vocabulario del mismo,¡nos encantó!. Lo hicieron genial y gustó mucho a todos ya que no pestañeábamos.
Ahí os dejamos unas fotitos de todo lo que os hemos contado y los enlaces de las canciones.

Click to play this Smilebox scrapbook
Create your own scrapbook - Powered by Smilebox
This free scrapbook design personalized with Smilebox

No hay comentarios: