viernes, 30 de marzo de 2012

Último día de cole..completito!!



si, si! para haber sido hoy viérnes el último día de cole antes de las vacaciones de Semana Santa, ha sido un día en el que hemos tenido de todo un poco!
Comenzamos el día con el cumple de nuestra amiga NORA, que hoy ha hecho 5 añazos! y a pesar de ser ella la que cumple años nos ha traido un regalito y bizcocho para todos! ella, a pesar de tener el ojo algo "malito", no ha dejado de tener en todo el día esa sonrisa que le caracteriza, por que hoy era la reina!
Después hemos presentado nuestros trabajos a Candela sobre las comunidades autónomas de Madrid, Castilla La Mancha, y Castilla y León...que ya os enseñaremos otro día.
Nuestro compi DANIEL nos ha traido el maletín de Candela , con su trabajo de investigación de la comunidad de Castilla y León del Cid Campeador! y ha hecho entrega del mismo a...CLARA!!quien se lleva estas vacaciones el maletín para trabajar sobre Castilla La Mancha.
Y , para acabar, nos hemos marchado "cargaditos" de trabajos, carpetas, fichas y demás pertenencias, demostrando que estos chicos trabajan un montón! ahora a descansar unos días, a repasar un poquito con los deberes y que tengáis unas buenas vacaciones!!


1 comentario:

pilar dijo...

síii, eso, a descansar!! y cargar pilas para el último trimestre.;)