miércoles, 25 de mayo de 2011

Resumen de la película de Wall-e

Wall-e es un robot que vive con una cucaracha y va reciclando basura .Hasta que un día llega un robot buscando vida y encuentra una planta que le da Wall.e y entonces viene una nave a recogerla y se van al crucero con los humanos.Al llegar los limpian y las personas están todas gordas y luego un robot malo le quita a Eve la planta y tienen que ayudar al comandante del crucero porque el timón es un robot malo y les llevan a un sitio donde arreglan los robots rotos .Allí los liberan a todos los otros y les llaman robots rebeldes y un robot malo le da una descarga a Wall.e y casi muere porque le rompe la placa solar y tiene que ir al basureo a por una de repuesto . Luego ponen la planta en un sitio y vuelven a la Tierra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy bien explicado y me e enterado de la peli, y eso sin verla grax

Anónimo dijo...

Mi mama no entendia de que se trataba la pelicula entonces yo busque un resumen y como yo ya he visto la pelicula,asique esta muy buena (Y)

Anónimo dijo...

esta chulisimo very metalllllll chicos los recomendare a todos mis coleguis de la guarde

Unknown dijo...

Ami no me gusta naaaaaaaaada