martes, 22 de junio de 2010

Aquí no hay playa... No

Pero tenemos pantanos, ríos, piscinas naturales y por supuesto unas gargantas impresionantes en nuestro Valle del Jerte y son un millón de veces mejor.
¿Que no te lo crees?Por citarte algunos ejemplos...¿acaso prefieres tumbarte sobre una toalla y terminar "rebozado"( literal) igual que una croqueta y luego quemarte al sol, en lugar de descansar sobre un mullidito colchón de hierba blandita y fresquita bajo la sombra de un árbol?
oooo...quizás prefieras tener los ojos llorosos , la piel seca y el pelo como el esparto por la salitre del mar a meter la cabeza en el agua y nadar como los peces, o dejarte llevar por la fuerza del agua( como en un parque acuático) en " Los pilones" y tener tu pelo y piel perfectos porque el agua dulce es vida.
Como defensora de las aguas continentales extremeñas en todas sus formas ( lagos, pantanos, ríos, gargantas...)os quiero desear un feliz verano y que difruteis de lo autóctono. Buen verano a todos nuestros lectores y seguidores.

5 comentarios:

Esther 2 dijo...

a pesar de un breve momento de locura sonando las dos canciones a la vez!!!! ha quedado super chulo... pero para la próxima vez quedar encendida las calderas para que el agua esté más calentita no??? que yo no soy de "sierra"!!!

Carolina dijo...

jajjaajajja!!!!Voy a quitar el sonido de la otra presentación porque debe de ser locura total como tú bien dices. Y lo del agua, uff, yo estaba helada, pero hay que hacerse la valiente,ajajajj

Alexandra dijo...

vaya dos!q poco "aguantáis"...!jeje, ese agua es lo mejó para el pelo y el cutis!..lo del sonido es verdad, habrá q ver como hacerlo( yo incluida). vaya dia mas chulo pasasteis, a ver si pa el proximo año puedo ir y las seños nos metemos las primeras!!

Maria dijo...

viva el rio jerte y sus paradisiacos sitios maravillas de la naturaleza muchas veces sin descubrir mi apoyo total Pilar..

esther dijo...

La verdad es que lo pasamos genial, fueron unos auténticos valientes tod@s los que consiguieron meterse ya que el agua estaba helaadoooraaaa.