domingo, 11 de octubre de 2015

SEGUNDO CUMPLEAÑOS!

Solo 3 días después del cumple de Hugo, celebremos en el cole el cumple de EMMA, que ya hizo 5 años!! Quiso compartir con nosotros una preciosa tarta además de gusanitos , zumos y magdalenas...!! Ese día nuestra compi estaba super contenta y fue "la reina" por un día con su corona y todo. Gracias por festejarlo con nosotros y que cumplas muchos mas!!

 

 

PRIMER CUMPLEAÑOS!!

Comenzamos la "temporada" de cumpleaños! El primero de este curso es el de HUGO, el día 8 de octubre , que ya hace 6 añazos! Nos trajo una original tarta en forma de tortuga para compartir con sus compañeros. Lo celebramos todos juntos y pasamos un ratito estupendo! Muchas felicidades campeón!

 

jueves, 8 de octubre de 2015

LA PRIMERA MELLADA

Uno de los primeros "acontecimientos " del cole ha sido que a nuestra amiga EMMA se ha quedado mellada!! y encima se le cayeron 2 dientes en un mismo día! Esa noche el Ratón Pérez iba a tener un poco mas de trabajo...Así nuestra amiga ya se unió al "club de los mellados", con su correspondiente carné y unas recomendaciones que le ha dejado el Ratón Pérez para que cuide sus dientes.


¡¡VUELTA AL COLE!!

Aunque un ya han pasado unos días pero por fin damos comienzo el nuevo curso en el blog del cole!!Y no hay mejor manera de empezarlo que "estrenando cole"!! si, si, al comenzar nos encontramos con un cole renovado por fuera: habían pintado las fachadas con un buen "lavado de cara", y además decorado con unos preciosos dibujos que han coloreado las mismas familias con la ayuda de los alumnos. Hay que reconocer que ha quedado chulisimo, así da gusto ir al cole! Ahora parece hasta mas grande!!
Desde aquí agradecer al Ayuntamiento y a las familias por el trabajo tan bonito!!