miércoles, 29 de mayo de 2013

MAMÁ DE ANDREA Y " EL PATITO FEO"

Continuando con actividades que ya hemos hecho pero que nos faltaba por mostraros, esta vez os traemos la visita el mes pasado de la mamá de Andrea, Miriam, para contarnos el cuento que estábamos trabajando en la biblioteca. Además y tras al lectura del mismos, nos sorprendió con un "riquísimo cisne" que elaboraron con sus indicaciones y la ayuda de la pinche Andrea, quien no podía estar mas encantada de tener allí a mamá... No perdáis detalle del proceso porque quedó precioso, a la par que sencillo y original!
Click to play this Smilebox collage
Create your own collage - Powered by Smilebox
Make a picture collage

lunes, 27 de mayo de 2013

NUESTROS ANIMALES

Ya hace un tiempo en infantil estuvimos trabajando los animales: tipos, características, hábitat, cuidados..etc. Y lo hicimos con varias actividades como: cuentos, llevar peluches de animales salvajes y domésticos, elaborar un vaquita-lapicero con material reciclado, ....y durante una semana cada día nuestros chicos y chicas nos mostraban sus mascotas. Algunos no sabían ni cual mostrarnos de tantas que tienen y todos lo hicieron con cariño y mucha ilusión. Con esta presentación de fotos os queremos mostrar estas actividades y también agradecer a los papás y mamás que nos ayudaron tanto.
Click to play this Smilebox scrapbook
Create your own scrapbook - Powered by Smilebox
This digital scrapbook created with Smilebox

miércoles, 15 de mayo de 2013

REGALITOS DEL DÍA DE LA MADRE

Aunque con retraso...os vamos a ir publicando poquito a poquito las fotos de nuestros trabajos de estos días atrás ya que nos gusta mostraros lo bien que lo hacen y lo bien que nos lo pasamos haciéndolos!
Comenzamos con los regalillos que hicimos en infantil para el día de la madre: un alfiletero!!.Aunque no fue el único porque también llevaban de religión, de las extraescolares...y es que estos chicos quieren mucho a sus mamás!