Y es que no damos a basto para poderos contar las historias tan bonitas que nos escriben nuestros chicos y chicas en el MALETÍN DE CANDELA.
El mismo día 30 de enero, a la par que celebrábamos el día de la paz, nuestro amigo HUGO nos mostraba su historia, con un título la mar de curioso:" La caca de la vaca".
Se trata de una historia real en la que en un partido de fútbol se vendieron unas papeletas. Después dividieron el campo por partes numeradas y soltaron una vaca. Allí donde hiciese caca sería el número premiado! Parte de lo recaudado iba al afortunado y otra parte iba al equipo. De esta forma tan curiosa se pudo ayudar por partida doble.
Y la siguiente afortunada en llevarse el maletín fue nuestra amiga CERES. Ella nos ha contado su historia el viernes 6 de febrero.Y su historia esta vez es inventada. Ella la tituló "El sueño de María". En ella cuenta como una niña después de hacer caso a las recomendaciones de su papá, leyó un cuento que le llevó a una linda aventura, la cual había sido un sueño.Después de aquello a esta niña le encantaba leer cuentos...
En esta ocasión es el papá el que ayuda a su hija...y cuanto razón tiene! Ya que estamos seguros que nuestros papás animan mucho a que nuestros chicos lean, por sus enormes beneficios, y por que siempre debemos hacer caso de lo que nos dicen nuestros padres!
Ahora le toca a nuestra amiga ROCÍO sorprendernos con su historia: