jueves, 31 de marzo de 2016

FELICIADES LEIRE!!

Aunque fue el mismo día del padre, como estábamos de vacaciones, nuestra amiga LEIRE ha querido celebrar su cumple con nosotros el martes 29.Nos ha traído uno no sino 2 bizcochos riquísimos para compartir, con chuches y refrescos.Todos lo disfrutamos con ella y a ella se le notaba en la cara que también con nosotros!! Muchas felicidades por esos 6 añazos y que cumplas muchos mas!!



miércoles, 30 de marzo de 2016

FELIZ DÍA DEL PADRE!!

Este año los chicos del cole han hecho todos por igual el mismo regalo para el día del padre: una taza pare el desayuno!
Pero lógicamente con su toca personal! Esperamos que a todos los padres les haya gustado el detalle, ya que son únicas e inimitables!!





jueves, 3 de marzo de 2016

ALICIA VIAJA CON ...UNAI!!

Hoy ha sido el turno de UNAI, de 3 añitos, de mostrarnos su historia en el Maletón de Candela. Se llama " Día en las piscinas naturales" y cuenta cómo Unai, juntos con sus primos, ven a un conejo blanco y deciden seguirlo. LLegan a las las piscinas , donde el conejo se mete en el hueco de un árbol. Allí se encuentran con una niña dormida cerca de un árbol, Alicia, y al despertarse la ayudan a meterse en el hueco del árbol para seguir al conejo...
Fantástica y divertida historia!! junto con un bonito dibujo ( del que Unai estaba muy orgulloso). Como se nota que este chico se va haciendo mayor!!


Ahora es el turno de...ADRIÁN, Justamente su primo!!A que lugar fantástico nos llevará nuestro amigo Adrián!?

martes, 1 de marzo de 2016

CANDELA Y SU MALETÍN

Continuamos el viaje del Maletín de Candela . Esta vez le toca a NEREA, quien el pasado jueves fue la encargada de contarnos su fantástica historia. La tituló "HISTORIA EN EL LAGAR", y trata del viaje de Alicia al "Lagar" de Valdastillas, donde disfrutó de un merienda y compartio aventuras junto con Nerea y su perrita Deisy.Una preciosa historia que gustó a todo el mundo y un bonito dibujo para acompañarla. Buen trabajo, Nerea! Seguid así  y estamos seguros que Alicia quedará encantada de tantas aventuras en nuestro valle!!


y el siguiente afortunado en llevarse el maletín ha sido...UNAI!!