viernes, 30 de septiembre de 2011

Esther , no te vayas!!!



...esa ha sido la frase con la que los niños se han despedido de nuestra compañera Esther, que teniendo unos días de fiestas en Cabrero, ha querido hacernos una visita sorpresa( aunque algunas nos hemos tenido que morder la lengua para no decir nada).
Han sido unos cuantos cursos , no sé exactamente cuántos pero los suficientes para dejar un buen recuerdo en todos nosotros que la queremos y no nos olvidamos de ella. Por eso, cuando en el recreo hemos escuchado: Esther!! , todos sabíamos que ya había llegado, y es que...nos había prometido que en cuanto tuviera algún día libre y pudiera, nos visitaría. Gracias por pasarte por tu antiguo cole, vuelve cuando quieras porque ... éste siempre será tu cole!!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

El cumple de Álex.



Hemos comenzado la temporada de....cumpleaños y hoy hemos celebrado el de Álex, alumno de sexto. 12 añazos ha hecho!!! y para celebrarlo con todos sus compañeros y maestras , María Elena, su madre, nos ha traído un riquisimo bizcocho relleno de chocolate. Riquísimo, como siempre las mamás ...están en todo! un detallazo, gracias.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Tenemos nueva foto de cabecera.

Qué os parece nuestra nueva foto de familia?Ya hacía casi 3 años que teníamos la misma foto en nuestro blog y bueno...algunos alumnos ya se han marchado ( al instituto o a otros colegios) y otros nuevos han llegado. Por eso hemos decidido que ya era hora de poner otra nueva.
Sin embargo...nos sigue faltando uno; pues nos hemos dado cuenta después , de que Nicolás, nuestro " Benjamín" en el cole, hoy no ha venido porque estaba un poco malito...ohhhh!! intentaremos algún tipo de photoshop( a ver si sale!).

miércoles, 21 de septiembre de 2011

viernes, 16 de septiembre de 2011

Teatro en el cole: Caperucita roja.

Hoy nos han visitado Marili y Jose Manuel., que son dos maestros( como escucharéis en su presentación) a los que les encanta el teatro. Por eso, actualmente se dedican a viajar por todos los pueblos de Extremadura para fomentar en los niños el gusto por este arte y al mismo tiempo hacer que se sientan a gusto con la interpretación. ( como veréis en otro vídeo que pondremos la semana que viene).
Una de sus actuaciones ha sido " Caperucita roja" con la que os dejamos hasta la próxima. ;D


lunes, 12 de septiembre de 2011

Estamos de vuelta!!

Hola a todos!!
Qué tal os fue el veranito? Seguro que lo habéis pasado genial perooo ... nada en esta vida es eterno y llegó la hora de volver al trabajo...los madrugones... la rutina del cole..sí, pero también el reencuentro con los compañeros, ( y las maestras, ejem, ejem), las nuevas actividades y un montón de cosas más que nos agradarán la vida en nuestro pequeño colegio porque estamos convencidos de que este va a ser un nuevo curso estupendo. Mucho ánimo y BIENVENIDOS!!! Os esperamos mañana martes , día 13 de septiembre ( no apto para supersticiosos, jeje) a partir de las 9,00 de la mañana. Venid con las pilas cargadas! ;D