domingo, 25 de abril de 2010

Grease " El musical"



Grease

Candela´s everywhere...



Candela es nuestra mascota de la biblioteca. Nació el curso pasado ,como todos sabéis, en Casas del Castañar. Sus "papás y mamás": los niños de 4º y 5º de esta localidad. Pero Candela es una estrella viajera;le gusta explorar, no sólo en la biblioteca sino en otras partes y por eso, no podía quedarse sólo en Casas del Castañar. Se ha venido a nuestro cole pero también estará en las bibliotecas de Barrado y Cabrero. A partir de ahora tenemos una compañera más en Valdastillas; con ella lo vamos a pasar genial!!. ya veréis la de sorpresas que nos tiene reservadas en la biblio...!!! Bienvenida a Valdastillas, Candela.;D

martes, 20 de abril de 2010

Programa actividades 23 de abril (continuación)

Programa del día de la " Convivencia en Valdastillas"


Ya queda muy poco para la segunda convivencia de este año en Valdastillas. Concretamente el viernes 23 de abril ( día del libro). Entre todos los coles hemos preparado un montón de actividades: bailes, teatros...va a estar genial!!Para que sepáis cómo hemos organizado todo a continuación tenéis publicado el programa de actividades.

miércoles, 14 de abril de 2010

jueves, 1 de abril de 2010

Foto final de trimestre.


Y el viernes...nos visitó Estelia!!! Noticiónnn!!! Espera un bebé para principios de otoño!!. Enhorabuena a los papás!.

El último día del trimestre( viernes ,26 de marzo de 2010)



El buzón de la amistad-primeros días.

Estos últimos días en Valdastillas estamos todos un poco más ilusionados.Será la primavera...??!! NOOO!! Todos esperamos con muchos nervios el momento del recreo para sentarnos en el rincón de lectura donde nos espera ....El buzón de la amistad.Vivimos con igual emoción la entrega de los mensajes que hemos escrito a nuestros amigos y la lectura de los nuestros propios.

Actividades "Ecobús"




Aunque con un poco de retraso, ( I am so sorry!) por fin podemos ver las fotos de la actividad del ecobús con los niños del cole. Se trata de una cesta a partir de un cartón de leche o zumo( tetra brick) , decorada con recortes de fotos de revistas, en el caso de 4º, 5º y 6º y una percha de cartulina decorada con un cerezo en flor( bolitas de algodón) para los alumnos de 1º y 2º.